01. propiedad. http://www.1p-decoracion.com
La página web ha sido formalizada para que el usuario pueda conocer de los servicios que se prestan y para que se puedan poner en contacto.
02. Condiciones obligatorias de uso
02.01. Buen uso.

Será la legalidad vigente la que dictamine la entrada y utilización de esta página web. Quedará totalmente prohibido el uso indebido y de mala fe, así como cualquier otro que actúe contra los intereses del web.
El usuario quedará por tanto obligado a no utilizar esta página web de manera que quebrante las ley actual.
02.02. Contenidos
El usuario quedará inhabilitado de solicitarlos con medio distintos a los que se les facilita en esta web y siempre y cuando no menoscabe los intereses del web.
02.03. Prohibiciones
Estará terminantemente prohibido:
– violar los derechos de terceras personas tales como: imagen, propiedad industrial e intelectual, etc…
– Reutilizar los contenidos de esta página web.
– Provocar daños a terceros a través de esa web.
03. Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial
Como titular http://www.1p-decoracion.com , de todos los elementos como imágenes o textos y en general todo lo que compone la estructura web, están protegidos por la legislación vigente que conoce del caso. http://www.1p-decoracion.com es el propietario de los derechos y puede y publica lo anteriormente citado en conjunto en esta página web.
Queda prohibida su duplicidad, copia, distribución y en general todas aquellas actividades de plagio que puedan ir en contra de los intereses de http://www.1p-decoracion.com
04. Política de Privacidad
Todos los datos personales que el usuario registre, quedarán siempre bajo el mandato de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre y las leyes al respecto, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Se trata de un desarrollo de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de 13 de diciembre; desarrolla tanto los principios de la ley, como las medidas de seguridad a aplicar en los sistemas de información. Se aplica tanto a ficheros en soporte automatizado, como en cualquier otro tipo de soportes y todas aquellas leyes vigentes al respecto.
05. Exención de Responsabilidad
http://www.1p-decoracion.com no se hará cargo de los daños que pudieran derivarse de virus realizados por terceros y circunstancias similares motivadas por causas ajenas a la empresa. Los usuarios hacen uso de los hipervínculos a su propio riesgo. El web se exime de las “cookies” de terceros.

Si desea conocermás al respecto de lo que significa el término legal pulse aquí