Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid

Hoy día en la ciudad de Madrid se ha venido dando la tendencia modernizar los baños a través del cambio de la vieja bañera por el moderno plato de ducha, muchas personas recurren a las empresas de reformas integrales para modernizar su antiguo baño. Esta tendencia nos demuestra como nuestros hábitos han cambiado  que apenas hoy ya no nos queda tiempo para tomar aquellos baños largos y relajantes.

Entre los principales atractivos que tiene esta reforma de los baños es que los platos de ducha son más económicos, además se  puede encontrar en una  gama muy variada de diseños, materiales, formas y tamaños. Hoy día los platos de ducha se pueden encontrar en presentaciones de mármol, granito, acrílicos, sintéticos o de carga mineral, lo que brinda un grato dilema a los compradores al momento de tener que elegir el plato de ducha para su baño reformado.

Entre otros de los beneficios que presenta el cambio de la bañera por el plato de ducha es el ahorro de agua, así como de espacio, y al momento de tener que asear nuestro baño  resulta mucho más fácil y sencillo de limpiar el plato de ducha que la antigua bañera. Es debido a estas ventajas que muchas personas están recurriendo a cualquiera de las empresas de reformas de baño en Madrid para pedir presupuesto para llevar a cabo esta reforma del baño. Esta es una empresa que se dedica a cambiar bañera por plato de ducha en Madrid.

reformar baño madrid

Al momento de querer realizar esta reforma del baño se deben de tener en cuenta factores como:

El precio, aunque este va a depender del tipo de reforma que se quiere ejecutar, por ejemplo si solamente lo que se desea el cambiar la bañera y en su lugar sólo colocar un plato de ducha, y adicional a esto se debe alzar las tomas del agua el proyecto tendrá un costo muy diferente si lo que se desea es realizar un cambio total en la zona de ducha. Sin embargo hay un gran sector de expertos de empresas de reformas que sostienen que sin importar cual sea el tipo de reforma a realizar y a pesar de tener en cuenta todas las variables que repercuten en el precio final el mismo en se puede realizar por 750 euros en promedio.

También se debe tener que el tiempo de ejecución de esta transformación realizar todos los trabajos de albañilería y fontanería asociados al cambio de la bañera por el plato de ducha llevará entre 2 o 3 días.

Ahora que es lo que se necesita para cambiar la bañera por el plato de ducha, entre los materiales se tiene, el Plato de ducha, Válvula de desagüe, una nueva Grifería, Tubería de pvc, Limpiador de pvc, Adhesivo para pvc, Silicona fungicida, Mortero de cemento, Mortero para juntas, Yeso, Azulejos y Mampara de ducha, por otro lado si tú eres quien desea ejecutar el proyecto debes contar con las siguientes herramientas: Llave cortatubos de pvc, Sierra de arco con hoja para metal, Maza y cortafríos, Maza de goma, Nivel de burbuja, Pistola de silicona, Gaveta, paleta y llana, Llana o espátula dentada, Llana de goma, Destornilladores, Taladro eléctrico, Flexómetro, y por ultimo un Lápiz.

No importa si el proyecto lo ejecutas tú o si decides contratar a una empresa de reformas para ello, lo que importa es modernizar tu baño.